CIFEM - Consultores de empresas

Consultores de Empresas

Consultoría organizacional y de RRHH

Soluciones Inteligentes a Medida para asegurar a sus clientes una sólida capacidad estratégica de cambio, y un nivel de independencia operativa para tomar decisiones.

El reto de transformar el negocio para ganar, en el actual mercado dinámico, las organizaciones deben estar dispuestas a transformarse para no perder vigencia.

Comprometidos al desarrollo de Organizaciones y de sus Recursos Humanos podemos observar que las demandas y desafíos a que se enfrentan las Empresas en distintos dominios y contextos no son solo técnicos.

Los factores determinantes de la superioridad en mercados cada vez más dinámicos y demandantes se encuentran fundamentalmente en la capacidad de respuesta de su capital humano y de quienes las lideran promoviendo una correcta coordinación de acciones.

Asumiendo este gran desafío, en nuestro equipo de trabajo estamos transformando el concepto de Asistencia Organizacional y de Recursos Humanos, a través del Diseño y Rediseño de los procesos fundamentales en el desarrollo y crecimiento de cada Organización y las nuevas modalidades de Gerenciamiento y Gestión del mismo.

Nuestro sistema de Consultoría provee contextos y entrenamiento para facilitar que las personas, equipos, organizaciones y comunidades responsablemente construyan su mejor futuro al intervenir en la forma de observar, comunicarse y coordinar acciones con el fin de generar nuevos y mayores resultados.

Búsqueda de Talentos

Contar con los mejores RRHH para cada Puesto-Función, va más allá de sus competencias, experiencia, estudios y formación profesional.

Cada Organización es única y está conformada por un modelo comunicacional, relacional, valores, principios y sistemas de trabajo, que conforman Su Cultura, la cual debe ser considerada en la búsqueda.

Atendiendo a esta situación hemos desarrollado y registrado un Sistema de Selección e Incorporación Organizacional Asistida ®.

No solo evaluamos a los postulantes sino al espacio y contextos donde debe insertarse y desarrollarse, preparando las condiciones de manera que se Integre al Sistema y Cultura, monitoreando y acompañando el mismo durante los primeros tres meses.

Esto permite alcanzar rápidamente los estándares y resultados esperado para su Puesto-Función.