CIFEM - Consultores de empresas

Consultores de Empresas

¿Quienes somos? - CIFEM - Consultores de empresas - Rosario

Quienes Somos

La confianza, la innovación y calidad en el servicio constituyen elementos claves en la relación con nuestros clientes

CIFEM nace en el año 1966 en la ciudad de Rosario con el objetivo de brindar soluciones profesionales en las áreas de contabilidad, impuestos, sociedades y laboral. Asesoramos en una amplia gama de actividades, desde pymes hasta filiales locales de importantes compañías multinacionales.

Participamos como firma miembro de SMS Argentina conformando una importante Red Nacional e Internacional de Auditoria.

Accedemos al Foro de Firmas (FOF), una organización de firmas internacionales que realizan auditorías sobre estados financieros que se utilizan, o que podrían utilizarse, fuera de las fronteras nacionales.

Habiendo alcanzado nuestro aniversario número 50 brindando servicios de excelencia a nuestros clientes, nos encontramos en plena transformación. Estamos convencidos de la necesidad de prepararnos continuamente para acompañar la dinámica de las diferentes industrias, mercados y saltos tecnológicos permanentes a los que estamos expuestos.

Nuestro propósito es acompañar el desarrollo y crecimiento de quienes confían en nosotros. Consideramos que cada cambio es la oportunidad de estar más cerca de sus necesidades buscando respuestas de manera conjunta, analizando y estudiando cada variable, diseñando y proyectando soluciones que les permitan mantenerse competitivos.